Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento ganó en San Ramón y es finalista

26/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento ganó en San Ramón y es finalista Sarmiento ganó en San Ramón y es finalista

Sarmiento de La Banda se convirtió ayer en el primer equipo finalista de la Copa Santiago que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al vencer por 1 a 0 a Vélez de San Ramón, en el marco de la semifinales.

Roberto Ibarra a los 32 minutos del complemento fue el encargado de marcar el único tanto para la victoria del "Profesor".

El partido no fue bien jugado y la pelota pasó la mayor parte del encuentro "rodando" en mitad de cancha. En el primer tiempo, el "Fortín" intentó hacer valer la localia, pero careció de ideas para lastimar al rival, mientras que la visita también fue impreciso al manejar el balón.

Pero lo mejor llegó en el segundo tiempo, donde Alberto Albarracín movió el banco y con los ingresos de Emanuel Fernández y Gregorio González le dieron mayor fluidez futbolística al equipo visitante.

El único tanto lo anotó Roberto Ibarra a los 32’, tras una proyección de Héctor Pérez por izquierda, y el delantero entrando por detrás de todos, definió la historia.

Con este triunfo, el conjunto de Soler y Libertador de la ciudad de La Banda, jugará la definición de la Copa Santiago, en donde espera por el otro finalista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy