Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder y Lorenzo Pepe abren la Feria del Libro Justicialista

26/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Neder y Lorenzo Pepe abren la Feria del Libro Justicialista Neder y Lorenzo Pepe abren la Feria del Libro Justicialista

Hoy desde las 17.30 se llevará a cabo la apertura oficial de la 1ª Feria del Libro Justicialista "La Doctrina que perdura en el tiempo", que tendrá lugar en el Fórum hasta el 30 del corriente, en una ceremonia que contará con la presencia del vicegobernador de la provincia y titular del Partido Justicialista distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder; junto al histórico dirigente peronista Lorenzo Pepe; quienes estarán acompañados de otras autoridades partidarias, militantes y público en general.

El evento, de carácter abierto y gratuito, contempla la exhibición de 33 stands editoriales (la mayoría proveniente de Buenos Aires), y en paralelo el Salón de Disertaciones donde todos los días a partir de las 18 tendrán lugar las mismas.

La jornada inicial contará con la disertación de Lorenzo Pepe, quien abordará el tema "Origen e Historia del Peronismo", y además presentará su libro "A Buril y Martillo. Testimonio de una vida militante", recientemente editado.

Mañana, continuará la actividad con el historiador Dr. Ignacio Cloppet, quien hablará sobre "Formación Política de Juan Domingo Perón en Europa"; el miércoles 28 el Dr. Claudio Panella hará lo propio con "El Justicialismo y el Deporte"; el jueves 29, Guillermo Clarke se ocupará de "El Justicialismo, exilio y retorno de Juan Domingo Perón"; mientras que el viernes 30, Pablo Vázquez tendrá a su cargo la conferencia denominada "Doctrina Justicialista".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy