Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Las listas de Cambiemos son un punto de partida"

26/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Las listas de Cambiemos son un punto de partida" "Las listas de Cambiemos son un punto de partida"

El vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, consideró hoy, tras el cierre de las precandidaturas para las elecciones legislativas, que las listas de Cambiemos "son un buen punto de partida para el objetivo de consolidar el cambio y seguir produciendo las transformaciones que el país necesita para avanzar en la senda del crecimiento", que deberá traducirse en "la generación de trabajo".

"Para mí, este cierre de listas es un buen comienzo en términos de seguir potenciando la propuesta de cambio" que impulsa el oficialismo, señaló.

Asimismo, también destacó como "muy positiva" la incorporación de Confianza Pública, la fuerza de Graciela Ocaña, que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

"En la Ciudad también estamos contentos porque tenemos a (la líder de la Coalición Cívica, Elisa ‘Lilita’) Carrió al frente de la lista de candidatos a diputados nacionales, que es una figura de gran prestigio en la opinión pública y que potencia mucho la elección que ya pensábamos hacer por el nivel de aceptación que tiene la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en el gobierno", señaló el funcionario del gobierno de la Ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy