Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massot relativizó los cruces con el radicalismo por el cierre de las listas

26/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massot relativizó los cruces con el radicalismo por el cierre de las listas Massot relativizó los cruces con el radicalismo por el cierre de las listas

El presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, dijo que "continúa la sintonía con el radicalismo", al relativizar los cruces con la UCR que se produjeron en los últimos días por el cierre de las listas para las elecciones Paso del 13 de agosto.

"La sintonía en general todavía sigue, pero por supuesto que como en todos los cierres, que son discusiones de qué espacios ocupa cada uno, suele haber malestares y seguramente continúen durante algunos días," explicó.

Según Massot, "hay espacios en demasía para que todos ocupen un lugar importante. Hay que restarle importancia a los nombres y entender que lo que se ha logrado es consolidar Cambiemos en 23 de las 24 provincias, ratificando los liderazgos originales y consolidando el equipo del Presidente".

Tras reconocer el liderazgo opositor de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente macrista sostuvo que su espacio no elige con quién rivalizar. "Nosotros estaríamos polarizando con Massa o con Urtubey si hubieran liderado una superación al kirchnerismo", adujo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy