Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El espacio de Randazzo utilizó las redes sociales como eje de campaña

26/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

El espacio de Randazzo utilizó las redes sociales como eje de campaña El espacio de Randazzo utilizó las redes sociales como eje de campaña

La red social del pajarito fue la elegida por los dirigentes y candidatos de la alianza "Cumplir", que lidera como precandidato a senador nacional el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para mostrarse y señalar los primeros ejes de campaña en los que la palabra "Cumplir" cobra significado, horas después del cierre de lista.

Sin conferencia de prensa ni presentaciones multitudinarias, tanto Randazzo como los principales precandidatos de su espacio fueron tuiteando fotos y mensajes a lo largo de la jornada.

Randazzo inauguró la saga al compartir una foto con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela y el primer precandidato a diputado nacional de su espacio, el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca.

"Orgulloso de que me acompañen @FlorCasamiquela y @BuccaBali porque sé que juntos vamos a #CUMPLIR", fue el mensaje que acompañó a la imagen que, rápidamente, fue retuiteado por ambos.

Sobre la misma imagen, Bucca además respondió: "Voy a poner TODA la energía y mis fuerzas para recorrer hasta el último rincón de la Pcia de Bs As! Con @RandazzoF vamos a #Cumplir ".

Minutos antes el intendente de Bolívar había tuiteado: "Terminando intensa Jornada! Ahora Sí a disfrutar con la flia el cumple", junto con una selfie en la que se lo ve sonriente con su mujer y sus dos pequeños hijos, dando cuenta así que su cumpleaños había coincidido con el cierre de listas.

Asimismo, el precandidato a diputado nacional y actual senador, Juan Manuel Abal Medina, también subió fotos con sus compañeros de lista para la próxima elección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy