Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó drogado a la casa y destrozó los bienes de sus padres

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresó drogado a la casa y destrozó los bienes de sus padres Regresó drogado a la casa y destrozó los bienes de sus padres

Un violento incidente se registró minutos después de las 9 de la mañana en una vivienda de calle Pedro León Gallo al 100 del B° Centro, cuando un joven -de 27 años- regresó a su casa y causó serios daños.

Según reveló la policía, el grave episodio fue alertado por un hombre de 51 años, quien llamó a la policía e informó que su hijo había pasado toda la noche fuera de la vivienda y al regresar -bajo efectos de sustancias prohibidas, según consta en la denuncia- comenzó a romper parte de los objetos del inmueble.

De inmediato los efectivos de la Zona Centro y la Seccional Primera arribaron hasta el domicilio de la víctima y allí encontraron al acusado, quien había roto el vidrio de la puerta de acceso principal al domicilio. Ante la agresiva situación, los uniformados redujeron al acusado.

Aprehendido

Tras ser trasladado a la Comisaría, los efectivos se comunicaron con la fiscalía de turno a quien pusieron al tanto de la situación y de la denuncia que realizaron sus padres en contra del acusado, por lo que ordenó que quede aprehendido, alojado en la mencionada dependencia.

El joven quedó tras las rejas acusado de daños.

En los próximos días el expediente será remitido a la fiscalía y el acusado será indagado por el representante del Ministerio Público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy