Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a menores que fabricaban "tumberas" en el predio de la ex Faca

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a menores que fabricaban "tumberas" en el predio de la ex Faca Atrapan a menores que fabricaban "tumberas" en el predio de la ex Faca

Por orden de la Dra. Jacqueline Macció -fiscal de turno por La Banda- personal de la Seccional 47 demoró a un grupo de adolescente de 15 y 16 años que se encontraban en inmediaciones del predio de la ex Faca, fabricando armas de fuego caceras.

Según informó la policía, el episodio fue descubierto cerca de la 1.30 cuando un móvil se encontraba de recorrido por inmediaciones de la Ruta 1 y advirtieron gran cantidad de menores reunidos, aparentemente con intenciones de protagonizar una gresca.

Al ver a los uniformados, rápidamente emprendieron una veloz huida. Al acercarse al lugar los uniformados advirtieron que los menores tenían gran cantidad de caños galvanizados y pretendían armar "tumberas".

Consultada la fiscal de turno por lo sucedido, dispuso que tres de los menores que fueron apresados sean trasladados hasta la mencionada dependencia para ser identificados. Una vez acreditada la minoría de edad, fueron entregados a sus padres, mientras que las "armas" quedaron secuestradas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy