Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan propuestas musicales por el aniversario de la ciudad

26/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan propuestas musicales por el aniversario de la ciudad Organizan propuestas musicales por el aniversario de la ciudad

Anticipando los festejos de la "Madre de Ciudades", el municipio presenta distintas propuestas musicales para los santiagueños. Los espectáculos se desarrollan semanalmente y continuarán durante este mes y el próximo, con el objetivo de que tanto santiagueños como turistas puedan disfrutar de los distintos géneros de la música local, nacional e internacional.

Las presentaciones previstas en el programa de actividades del mes aniversario organizadas y coordinadas por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital, tendrán lugar en espacios dedicados a la cultura, como la Casa Argañaraz Alcorta, la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario y el Centro Cultural "Ricardo Rojas".

En este caso, las propuestas musicales a cargo de artistas locales invitados, estarán destinadas a los distintos públicos, es decir, a niños, jóvenes y adultos, con música como bolero, tango, música del recuerdo, rock, entre otros.

Cada una de estas presentaciones serán dadas a conocer puntualmente a través del programa cultural y artístico que la Municipalidad de la Capital tiene previsto para julio, donde la ciudad de Santiago del Estero, celebrará su 464° aniversario.

Ciclos en la explanada

En este contexto es que la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes, decidió que los tradicionales ciclos de música de la explanada municipal sean suspendidos momentáneamente, pero retornarán en septiembre con renovadas propuestas musicales para el deleite de los ciudadanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy