Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Finalizó la jornada de capacitación a referentes de Casas del Bicentenario

26/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Finalizó la jornada de capacitación a referentes de Casas del Bicentenario Finalizó la jornada de capacitación a referentes de Casas del Bicentenario

Organizado por la Red Casas del Bicentenario del Ministerio de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital se realizó el último encuentro de la capacitación en Gestión Cultural Pública 2.

En mismo tuvo lugar en el Centro Cultural "Ricardo Rojas", y estuvo destinada a coordinadores de Casas del Bicentenario, responsables de centros culturales y a emprendedores de las industrias culturales.

Los contenidos presentados fueron sobre Formulación de proyectos, Financiamiento y Accesibilidad Cultural y estuvieron a cargo de los capacitadores Pablo Montiel, Gonzalo Ausa, Viviana Susena y María Sol Delgado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

La capacitación se llevó a cabo en siete ciudades para fomentar el encuentro entre gestores culturales y fortalecer la red. La misma estuvo planteada como un espacio que promueve el trabajo en articulación entre las Casas y con las autoridades municipales y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy