Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Heredia: "Hay que seguir luchándola porque nos quedan seis finales más"

26/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Heredia: "Hay que seguir luchándola porque nos quedan seis finales más" Heredia: "Hay que seguir luchándola porque nos quedan seis finales más"

"Nos vamos con mucha bronca. Al final del partido nos metimos un poco atrás, tratamos de cerrar el resultado. Por desgracia hubo una pelota en el último minuto, les quedó el rebote y la metieron. Sin muchas ideas ellos y nosotros la verdad que hicimos un buen partido durante gran parte del juego. Tuvimos dos o tres situaciones para aumentar la diferencia pero esto es así", dijo Pablo Heredia, en diálogo con Radio Panorama. "Esto sigue, tenemos que esperar ahora los resultados de los otros equipos y seguir porque nos quedan seis finales más y hay que seguir luchándola como venimos haciendo", agregó.

Consultados sobre por qué se metió atrás Central sobre el final, dijo: "Por ahí el rival te va llevando y nosotros hicimos un gran desgaste. Pero más allá de lamentarnos, hay que seguir con la cabeza fuerte y pensar que el próximo partido de local hay que ganarlo sí o sí porque es un rival sumamente directo".

"Siempre está esa impotencia de decir porque no ganamos. Pero hay que seguir remándola, estoy seguro de que sí seguimos así vamos a salir", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy