Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Benedetto: "Nos tenemos que sentar a charlar"

26/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Benedetto: "Nos tenemos que sentar a charlar" Benedetto: "Nos tenemos que sentar a charlar"

Darío Benedetto está viviendo un momento muy especial en su carrera deportiva. El delantero de Boca Juniors se transformó en el máximo goleador del certamen con 21 tantos y fue pieza clave para que el Xeneize pudiera festejar un campeonato más en su historia.

Pretendido por la Roma de Italia, entre otros clubes de Europa, Benedetto habló ayer de su futuro en medio de los festejos por el título y dijo que en estos día se va a sentar a charlar con los dirigentes de la entidad de la Ribera.

"Vamos a ver qué pasa, nos tenemos que sentar a charlar", respondió al ser consultado sobre el tema apenas terminado el partido, en una entrevista con Telefe.

El máximo artillero del certamen, con 21 goles, respondió a los elogios señalando que "hace lo que puede partido a partido para que al club le vaya bien y por suerte salieron las cosas de la mejor manera".

Antes del encuentro, el plantel dio la vuelta olímpica en la Bombonera junto a familiares y allegados, y se lo vio al delantero muy feliz llevando a su hijo sobre los hombros. "Son los primeros que están apoyando y se quedan solos cuando estamos concentrando. Ellos son parte de este título también", explicó el gesto.

El gran presente del goleador generó muchas expectativas e interés de algunos clubes de Europa, entre ellos la Roma de Italia, según lo confirmó su representante, Ruggero Lacarenza al programa de radio Teleradio Stero.

"Darío ha despertado el interés de muchos clubes después que ganó el campeonato con Boca. Roma es uno de ellos", reconoció Lacarenza como para dejar en claro lo difícil que se lo podría poner para la entidad xeneize la posibilidad de que el máximo artillero del certamen continúe bajo las órdenes de Guillermo Barrios Schelotto.

"Boca lo valora entre 15 y 20 millones de euros. Trataremos de complacerlo, ha demostrado sus capacidades en el fútbol argentino. Sería muy importante para él jugar en Europa", agregó su agente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy