Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Cesita", a un paso del juicio por el crimen de "Tomasito"

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Cesita", a un paso del juicio por el crimen de "Tomasito" "Cesita", a un paso del juicio por el crimen de "Tomasito"

La investigación por la muerte de Tomás Crespo, también conocido como "Tomasito", sería concluida esta semana y la fiscal solicitará su elevación a juicio, endilgando toda la responsabilidad del hecho de sangre a César "Cesita" Infante.

Fuentes judiciales confiaron que la Dra. Aída Farrán Serlé, fiscal que lleva adelante el proceso, daría por concluida la investigación penal preparatoria y endilgaría a "Cesita" la autoría material del crimen. El hecho de sangre se registró el 15 de enero último, cuando la víctima y su victimario se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y otra sustancias en el pasaje Libarona al 300 del barrio Centenario.

De acuerdo con las fuentes, en un momento se produjo una disputa entre los protagonistas y "Cesita" (30) fue a buscar un destornillador, regresó y aplicó varias heridas a "Tomasito" (24), las cuales le causaron la muerte.

El caso recayó en manos de la fiscal Farrán Serlé, la cual ordenó la aprehensión y posterior detención de Infante. Luego de reunir las pruebas correspondientes, la representante del Ministerio Público dio por finalizada la investigación y considera que hay elementos suficientes para endilgar el hecho de sangre a "Cesita", ex presidiario.

Esta semana requerirá la elevación a juicio del caso para que se concrete el debate en los próximos meses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy