Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apuñaló tres veces a su compañero de copas y ahora pugna por su libertad

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apuñaló tres veces a su compañero de copas y ahora pugna por su libertad Apuñaló tres veces a su compañero de copas y ahora pugna por su libertad

La Justicia resolverá esta semana la situación de un hombre acusado de apuñalar a su compañero de copas. La fiscalía le endilga "homicidio en grado de tentativa" y de hecho la causa fue elevada a juicio con esa carátula. La defensa, en contrapartida, busca el cambio de calificativa por "lesiones graves" y de esa manera obtener la excarcelación. El tribunal de la Cámara de Apelaciones definirá su futuro inmediato.

De acuerdo con las fuentes, se trata de José Luis Gómez, quien fue detenido el pasado 18 de febrero.

Esa jornada, Gómez bebía con un Luis Miguel Bulacio, se produjo una discusión entre ambos y el primero habría atacado a su compañero de copas aplicándole tres puñaladas.

Los gritos habrían hecho que los vecinos del sector salieran a ver qué sucedía y el agresor huyó.

El herido fue trasladado de urgencia al Regional, donde permaneció internado. El fiscal Rafael Zanni le endilgó a Gómez "homicidio en grado de tentativa". La defensa intentó modificar la calificativa en varias instancias, sin obtener respuestas favorables.

La causa fue elevada a juicio. Las abogadas del imputado apelaron y se llevó a cabo una audiencia en la Cámara de Apelaciones. El tribunal integrado por los Dres. Sandra Generoso, Raúl Romero y Cristian Vittar, escuchó los argumentos de las partes y difirió su resolución.

Esta semana dará a conocer su fallo con el que definirá el futuro inmediato de Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy