Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El grupo literario "Ciudad del Barco" presentará esta noche su IV Antología de cuentos y poesías

26/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El grupo literario "Ciudad del Barco" presentará esta noche su IV Antología de cuentos y poesías El grupo literario "Ciudad del Barco" presentará esta noche su IV Antología de cuentos y poesías

Hoy a las 20,30 en la Sociedad Sirio Libanesa, de Jujuy 81, el grupo literario "Ciudad del Barco" presentará su IV Antología de cuentos y poesías. La presentación estará a cargo de Roberto Angel Aflitto y Martha Delicia Cárdenas.

El encuentro literario contará con la conducción de la poetisa Elsa Corvalán y todos los escritores cuyos trabajos participan en la antología leerán sus creaciones, como Luisa Paulina Avila, Amanda Beatriz González, Delia Hoyos Rojo, Julio Ferreyra, Amalia Calderón y Víctor Mitre, entre otros. Posteriormente, en la parte artística musical, actuarán Pablito Mema, que interpretará folclore y Facundo Domínguez deleitará a los presentes con sus tangos. También actuará Elsita Corvalán.

Al referirse a la IV Antología, Roberto Aflitto dice que "no sólo es una muestra de literatura, sino es la indeleble marca de un grupo consolidado en la inalterable amistad que se manifiesta no sólo en la concreción de un libro, sino en cada hecho compartido".

Al respecto, Martha Delicia Cárdenas, quien tendrá a su cargo el análisis de la obra, subraya la trayectoria de los integrantes de "Ciudad del Barco". "En las poesías se nota el yo lírico de los escritores. Se nota que tienen talento, imaginación y técnica. Esas tres cosas marchan de la mano y tienen que estar juntas para lograr un bello poema".

Se invita a participar a toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy