Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arribó ebrio a la casa de su novia y le desfiguró el rostro a golpes

26/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Arribó ebrio a la casa de su novia y le desfiguró el rostro a golpes Arribó ebrio a la casa de su novia y le desfiguró el rostro a golpes

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del B° Juan Díaz de Solís, donde una joven fue brutalmente atacada por su pareja, quien al advertir que podía ser detenido huyó del inmueble.

Según informó la policía, el grave episodio ocurrió pasadas las 3.30 de la madrugada, cuando la víctima -de 35 años- se encontraba descansando y de forma sorpresiva arribó a la vivienda, en avanzado estado de ebriedad, su pareja.

La damnificada trató de calmar al sujeto, quien comenzó a insultarla, sacando a relucir diferencias de vieja data que habían mantenido. Lejos de calmarse y controlar su temperamento, el acusado le propinó golpes de puño en el rostro. Las trompadas le causaron graves heridas en el rostro a la víctima, quien gritaba pidiendo auxilio, ya que el acusado no cesaba con las lesiones. Los gritos de la damnificada alertaron a un vecino que se acercó para ayudar, quien tuvo que forcejear con el acusado, y cuando éste le avisó que ya había llamado a la policía, el cobarde sujeto huyó de la casa de inmediato para evitar ser detenido. Por las graves heridas que la víctima presentaba, su vecino la subió a un automóvil y la llevó al Hospital Regional para que fuera asistida.

En el nosocomio, los médicos confirmaron que la víctima tenía heridas en la cara y en las extremidades superiores, producto de los golpes que recibió. La víctima informó lo sucedido a los galenos y ellos solicitaron la presencia policial. Cuando personal de la Comisaría Seccional 51 arribó a la casa, el acusado ya se había dado a la fuga. Por orden de la fiscalía de turno -Dra. Andrea Juárez- el sujeto es intensamente buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy