Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Osprera realizó operativos contra el cáncer en el departamento Jiménez

26/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Osprera realizó operativos contra el cáncer en el departamento Jiménez Osprera realizó operativos contra el cáncer en el departamento Jiménez

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera), en conjunto con Uatre, realizó operativos sanitarios en las localidades de El Bobadal y Fisco de Fátima, en el departamento Jiménez, donde los equipos de profesionales trabajaron durante dos jornadas especialmente en el control y prevención de cáncer de mamas y útero.

Esta actividad, desarrollada en el marco del cronograma de operativos que se realiza durante todo el año en el interior santiagueño, tuvo la asistencia de una importante cantidad de vecinos.

En esta tarea de control sanitario y prevención de enfermedades se trabajó con médicos santiagueños y también con la colaboración del especialista llegado de Buenos Aires, Dr. Marcelo Murolo, quien además dictó una charla informativa sobre prevención del cáncer de útero y mamas.

En representación de Osprera estuvo el delegado provincial Dr. Carlos Pena, y el delegado de la Uatre, Carlos Belosevich.

Se atendieron numerosos grupos familiares y se realizó el pap a gran cantidad de mujeres en el móvil sanitario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy