Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con gran éxito finalizó el "Roperito Solidario" en la localidad de La Cañada

26/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Con gran éxito finalizó el "Roperito Solidario" en la localidad de La Cañada Con gran éxito finalizó el "Roperito Solidario" en la localidad de La Cañada

LA CAÑADA, Figueroa. Nuevamente el "Roperito Solidario" impulsado por la Comisión Municipal de La CaÑada fue un éxito rotundo, gracias a la colaboración de muchas personas que llevaron sus donaciones con las que se pudo ayudar a numerosas familias de escasos recursos económicos de esta localidad y de poblaciones cercanas del departamento Figueroa.

En el predio de la sede comunal se realizó la feria con prendas de todo tipo, para grandes y chicos, especialmente ropa de invierno, que tuvo una gran demanda.

"Estamos realmente felices por poder darle continuidad a este programa, que además de darnos la posibilidad de ayudar a las familias de escasos recursos económicos, nos permite promover el espíritu solidario en nuestra comunidad que es tan importante para fortalecer los vínculos como pueblo y como sociedad", dijo la comisionada Prof. Nilda Moyano.

"Primeros AÑos"

En este marco también se realizó recientemente en La CaÑada un encuentro con familias de la zona en el salón "El Encuentro", organizado por las responsables del programa "Primeros AÑos", en conjunto con el equipo de facilitadoras de la comuna.

El propósito fue tratar el tema "Nuestra identidad", ocasión en la que también estuvieron presentes la responsable del Registro Civil y la coordinadora de la Subsecretaría de NiÑez, Adolescencia y Familia (Subnaf) junto con el equipo técnico de Desarrollo Social, además de la Prof. Moyano.

En la oportunidad, la comisionada municipal expresó su agradecimiento al Gobierno de la provincia por apoyar este tipo de iniciativas que generan un claro beneficio a las personas con menos recursos económicos de todos los rincones de la geografía santiagueÑa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy