Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un avión de pasajeros de AirAsia debió aterrizar de emergencia en Australia

26/06/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Un avión de pasajeros de AirAsia debió aterrizar de emergencia en Australia Un avión de pasajeros de AirAsia debió aterrizar de emergencia en Australia

Un avión de pasajeros de AirAsia se vio obligado a aterrizar de emergencia en Australia después de que un problema técnico le hiciera "vibrar como un lavarropas", según explicaron algunos pasajeros.

El aparato, un Airbus A330

que volaba con destino a Kuala Lumpur, tuvo que regresar al aeropuerto del que había partido, el de Perth, 90 minutos después de haber despegado y aterrizó de forma segura a las 10 (hora local), de acuerdo a lo que informó el propio piloto.

"Por la reacción de la tripulación me di cuenta de que ocurría algo malo", le contó una de las pasajeras, Sophie Nicolas, al medio estadounidense ABC News.

"Mucha gente estaba llorando, tratando de llamar a sus madres, etcétera. Pero realmente no podíamos hacer nada más que esperar y confiar en el capitán. Y cuando aterrizamos todo el mundo explotó en aplausos", añadió.

Según ABC News, la policía informó que los servicios de emergencia marítimos fueron informados y que estaban listos para atender un posible descenso en el agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy