Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa abierta la inscripción para el Encuentro de Jóvenes Investigadores, en la biblioteca Sarmiento

26/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa abierta la inscripción para el Encuentro de Jóvenes Investigadores, en la biblioteca Sarmiento Continúa abierta la inscripción para el Encuentro de Jóvenes Investigadores, en la biblioteca Sarmiento

Del 11 al 13 de octubre se realizará en la provincia el Encuentro de Jóvenes Investigadores, en la biblioteca Sarmiento, de calle Libertad 674, de la ciudad Capital.

El evento es organizado por la Fundación "El Colegio de Santiago", Conicet, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Indes.

Las inscripciones ya se abrieron en las instituciones organizadoras y podrán participar jóvenes universitarios.

"A través de 13 ediciones, desde su inicio en octubre de 2001 este encuentro ha reunido a más de dos mil quinientos jóvenes de catorce universidades argentinas y tres extranjeras; se expusieron aproximadamente 800 ponencias a cargo de intelectuales y docentes invitados y de nuestro medio", indicaron desde la organización del evento.

"Lo importante en esta oportunidad será escuchar la palabra del expositor y luego conversar sobre ella, comprenderla, debatirla, y si cabe, discutirla", señalaron los organizadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy