Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás De los Santos es el nuevo refuerzo de Quimsa

26/06/2017 12:44 Deportivo
Escuchar:

Nicolás De los Santos es el nuevo refuerzo de Quimsa Nicolás De los Santos es el nuevo refuerzo de Quimsa

La dirigencia de Quimsa busca conformar un equipo de primer nivel, para dejar atrás una útlima temporada para el olvido.

El primero en llegar es el base armador Nicolás De los Santos, quien en diálogo con Radio Panorama, contó que: "hacía un par de semanas que mi representante venía hablando con la dirigencia. Está todo hablado, solo falta la firma del contrato, así que se puede decir que soy jugador de Quimsa. Estoy contento por este nuevo desafío".

"Se va a armar un equipo competitivo y eso me sedujo. Ojalá que vengan los jugadores que se están nombrando", agregó Nico.

"A la ciudad la conozco, ya jugué en el Olímpico, así que eso es un ventaja; tengo mucha gente conocida y muchos amigos, por eso también estoy contento de volver a Santiago", reconoció De los Santos al recordar la ciudad.

Al hablar de su última temporada, De los Santos confió que: "en lo personal voy creciendo año a año y eso motiva a seguir. Sé que me falta mucho, pero siempre pongo lo mejor de mí. En lo colectivo no fue de los mejores, tuvimos muchos altibajos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy