Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

"Pablito viajero" pasó por Frías y Choya

26/06/2017 16:59 Interior
Escuchar:

"Pablito viajero" pasó por Frías y Choya "Pablito viajero" pasó por Frías y Choya

CHOYA, Choya (C) Un grupo de motoqueros de Frías acompañaron por varios kilómetros a Pablo Imhoff, un santafesino que recorre el país en su moto. Este aventurero montado en una motocicleta Gilera modelo 70 pasó por Frías y Choya en su periplo de visitar todo el norte argentino.

“Fue una hermosa experiencia para nosotros. Lo seguimos a él que se lo conoce en las redes sociales y el sitio Youtuve como 'Pablito viajero' y nos pareció importante haber podido compartir sus anécdotas de su tercera vuelta al país”, comentó Luis Aldeco uno de los frienses que lo esperaron en Anquincila (Catamarca) y lo escoltaron hasta pisar suelo santiagueño. Ademá,s esa escolta la conformaron junto a Francisco Aldeco, “Caba” Cagany, Barone y Germán Arriba, quienes son integrantes del grupo Los Galgos.

En este caso Imhoff transitó la Ruta Provincial N° 6 y llegará hasta la ciudad Capital. Luego de allí, irá hasta Tucumán y tomar hacia La Quiaca. Su objetivo es visitar todo el norte, debido a que anteriormente lo hizo por el sur y el centro del país contabilizando más de diez meses y 12.000 kilómetros recorridos. Partió de Santo Tomé, su lugar de origen.

En años anteriores, traspasó las fronteras del país con sus viajes, registrando su anecdotario en un libro. Por eso los amantes de las motos lo consideran todo un ícono de este tipo de travesías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy