Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un entretenido partido, Arsenal venció a Tigre 2 a 1

26/06/2017 19:47 Deportivo
Escuchar:

En un entretenido partido, Arsenal venció a Tigre 2 a 1 En un entretenido partido, Arsenal venció a Tigre 2 a 1

En un vibrante partido disputado en el estadio Julio Humberto Grondona, el equipo local venció por 2 a 1 a Tigre en un partido que buscaba ganar para lograr sumar en la tabla de promedios ya que arrancará abajo el torneo próximo.

El partido, comenzó con Tigre insinuando más y aprovechando las desconcentraciones del local. Es así que a los 18, tras una buena jugada por derecha, Luna conectó de palomita para darle el 1 a 0 al "Matador" de Victoria. Un minuto después, Rolón peinó un centro del medio y estampó el 1 a 1 para Arsenal que no se cayó.

Ya en el complemento, el duelo se hizo de ida y vuelta con ambos equipos intentando y el trámite se emparejó. Fue recién a los 31 que Curado conectó de cabeza un tiro de esquina desde la derecha para darle el 2 a 1 a los de Grondona.

A partir de allí, Arsenal buscó por intermedio del contragolpe ya que el equipo de Caruso Lombardi se fue con todo al ataque. Sobre el final, García sacó lo que podría haber sido el 3 a 1 y en la siguiente jugada Santillo salvó a los suyos del empate.

Fue 2 a 1 para Arsenal en un triunfo que tuvo a su entrenador con lágrimas en los ojos tras la conclusión y que lo resumió en una frase: "Fueron tres puntos de oro".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy