Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El dolor de las familias de los muertos en la tragedia de Mendoza

26/06/2017 21:15 País
Escuchar:

El dolor de las familias de los muertos en la tragedia de Mendoza El dolor de las familias de los muertos en la tragedia de Mendoza

Los familiares de los muertos en el accidente de San Rafael, Mendoza, están destrozados. Los jóvenes habían trabajado mucho para poder pagar el viaje a un torneo de danzas, y la tragedia los sorprendió sobre la ruta 144.


Te recomendamos: "Tragedia en Mendoza: "Aceleró como si quisiera suicidarse""


El abuelo de Tomás, uno de los chicos que concurría a la escuela en Grand Bourg, manifestó que “no pudo viajar por problemas económicos” y que el accidente dejó seriamente afectado a su nieto.

Hace meses que los chicos venían haciendo un esfuerzo enorme para pagar el viaje, ya que vendían panchos, tortas y hacían rifas para costear los gastos. Ahora sólo queremos acompañar a las familias”, declaró Fabián, un comerciante que tiene un local cercano a la institución.

Ana María, madre de uno de los profesores de Soul Dance Studio, contó con lágrimas en los ojos que su hijo “cree que fue el único herido”, y remarcó que una vez que se recupere deberá tener apoyo psicológico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy