Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Estado en tu Barrio" brindará hasta el viernes distintos servicios

27/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El Estado en tu Barrio" brindará hasta el viernes distintos servicios "El Estado en tu Barrio" brindará hasta el viernes distintos servicios

Con una importante participación de vecinos, comenzó el operativo de "El Estado en Tu Barrio", sobre calle Sol del Oeste y Chacho Peñaloza del barrio General Paz de la ciudad capital.

Las actividades continuarán hoy de 8 a13 para gestiones de DNI, mientras que mañana, jueves y viernes todos los distintos trámites que brinda el Estado se podrán realizar en el mismo horario.

Los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brinda información sobre pensiones para madres de siete o más hijos, por discapacidad o para adultos mayores; el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas (que se celebró ayer), durante este mes se llevarán a cabo actividades lúdicas que impulsarán el debate constructivo sobre esta temática. La actividad, "Mitos y Realidades del consumo problemático", se realizará en conjunto con Sedronar.

También se entregarán folletos de la línea 141 para asistencia gratuita y anónima.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del Renaper, con la unidad móvil de documentación; Salud. Anses, brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Progresar, desempleo, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy