Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El binomio Hugo Goya/Orlando Garay López, en la cima del podio

27/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El binomio Hugo Goya/Orlando Garay López, en la cima del podio El binomio Hugo Goya/Orlando Garay López, en la cima del podio

El binomio integrado por Hugo Goya y Orlando Garay López, al mando del vehículo El Pampa, logró el primer puesto en la categoría T1, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación, que se corrió el fin de semana pasado en la vecina provincia de Tucumán.

El santiagueño Garay López le comentó a EL LIBERAL que fueron tres días de exigente competencia hasta recorrer más de 650 kilómetros.

El Pampa depende del equipo Lobos Pampa Motor Sport de la ciudad de Lobos en la provincia de Buenos Aires.

El viernes se hizo el prólogo en el circuito de La Hoya, clasificatorio para la largada de la etapa 1.

El sábado se corrió la etapa 1 de la competencia, en la cual el binomio Goya/Garay López terminó en la segunda posición con una gran actuación.

El domingo, la idea es tratar de mantener la misma ubicación, pero sin perder de vista la posibilidad de aspirar el primer lugar. Así ocurrió. Goya y Garay López se adjudicaron la súper especial 1 y 2. Pero 30 kilómetros antes de finalizar la ultra especial, El Pampa se detuvo por una falla en un cable, fue reparado por la asistencia y se logro llegar a la meta.

Gracias a la excelente navegación de la etapa 2 y los súper especiales, el binomio llegó a la cima del podio ante una numerosa cantidad de público que se dio cita en el Hipódromo de Tucumán, en el cual se desarrolló el vivac durante 4 dias.

Fue una linda experiencia para el binomio y los integrantes del equipo, que están entusiasmados de cara al futuro.

Lo que se viene

El próximo desafío del binomio Goya/Garay López será la cuarta fecha del campeonato, programada para los primeros días de agosto.

Luego, en octubre, el gran desafío será en Chile, en la zona de Atacama, con una competencia de cuatro días.

Por último, la fecha coronaciín del Campeonato Argentino de Navegaccion, con lugar a confirmar, para el 18 de noviembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy