Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa y Stolbizer analizaron la situación económica del país

27/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massa y Stolbizer analizaron la situación económica del país Massa y Stolbizer analizaron la situación económica del país

Los referentes del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se reunieron ayer con sus equipos técnicos para "hacer un diagnóstico de la situación económica del país".

Así lo indicaron fuentes del Frente Renovador, quienes precisaron que Massa y Stolbizer continuarán la campaña con recorridas, a partir de hoy, por el conurbano bonaerense para mostrar "propuestas y equipo", que se centrarán en el programa "Bajemos los precios" y "Alerta Buenos Aires".

El tigrense juntó a su tropa en el porteño hotel Meliá, donde el ex ministro de Economía Roberto Lavagna planteó su diagnóstico sobre la situación económica actual, al tiempo que realizó un análisis sobre cómo continúa desarrollándose la propuesta "Bajemos los precios".

"Si hay un espacio capaz de encontrar las formas efectivas de quebrar la tendencia al achicamiento y al empobrecimiento, es este. Acá está el mejor equipo para resolver los problemas de la Argentina", enfatizó Lavagna en un comunicado.

Participaron del encuentro el primer candidato a diputado nacional por el frente "1País", Felipe Solá; los diputados nacionales Graciela Camaño, José Ignacio De Mendiguren, y Raúl Pérez, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy