Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Precandidatos de Cambiemos se reunirán con el Presidente

27/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Precandidatos de Cambiemos se reunirán con el Presidente Precandidatos de Cambiemos se reunirán con el Presidente

El presidente Mauricio Macri recibirá el viernes en Olivos a los principales precandidatos del frente Cambiemos de todo el país que se presentarán en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), tras el cierre de listas.

Según informaron a DyN desde Casa Rosada, Macri encabezará un encuentro en Olivos para transmitir a todos los postulantes de los comicios los principales lineamientos de la campaña electoral y luego compartirá una cena con los principales integrantes de la Mesa Nacional de Cambiemos como Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, entre otros.

El Presidente tendrá como "prioridad" la "provincia de Buenos Aires" donde aprovechará la división del peronismo para sacar ventaja a favor de Cambiemos y también visitará las principales ciudades capitales de Córdoba, Santa Fe y Mendoza donde espera obtener un triunfo en las próximas elecciones.

En tanto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ya dio la orden de "seguir con las actividades diarias de gestión" y comenzar con la campaña proselitista "después del 14 de julio que es la fecha de inicio según el calendario electoral".

"No está prevista ninguna foto de Vidal con todos los candidatos", aseguraron desde el entorno de la mandataria provincial a esta agencia.

En ese sentido, se verá en "actividades de gestión" a los postulantes al Senado de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, y a Diputados Graciela Ocaña y Héctor Toty Flores y recién el 14 de julio comenzarán las recorridas de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto, según lo prevé la legislación vigente.

Por su parte, González mantuvo ayer una reunión con el coordinador del gabinete económico de Macri, Mario Quintana, tras ser confirmada como candidata a segunda senadora nacional por la Provincia detrás de Bullrich.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy