Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ombudsman capitalino Rojas Insausti presentó el informe de su gestión 2016

27/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

El ombudsman capitalino Rojas Insausti presentó el informe de su gestión 2016 El ombudsman capitalino Rojas Insausti presentó el informe de su gestión 2016

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, recibió la vista del defensor del Pueblo de la Capital, Dr. José Antonio Rojas Insausti quien presentó el informe de su gestión correspondiente al período 2016.

Dicho acto fue presidido por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Beltramino, quien estuvo acompañado por la vicepresidente primera Prof. Julia Comán, y los concejales Sofía Ramírez, Jorge Chazarreta, Daniel Palazzi, René Loto, Carlos Casagrande y el secretario general, Dr. Santiago Cisneros.

Como corolario de esta visita protocolar, se manifestó el objetivo del trabajo mancomunado entre ambas instituciones, sobre todo en problemáticas actuales, atendiendo el avance y crecimiento y constante que viven la ciudad capital en sus distintos ordenes, lo que obliga a atender distintos temas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy