Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jefferson Parra se abstuvo de declarar por el crimen de Teresa

Parra

Parra

27/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Jefferson Parra se abstuvo de declarar por el crimen de Teresa Jefferson Parra se abstuvo de declarar por el crimen de Teresa

El colombiano Jefferson Parra optó por el silencio en su declaración de imputado. El joven está sospechado de ser el autor material del crimen de María Teresa Lobato. Su defensa le recomendó no responder las preguntas de la Fiscalía hasta tanto no cuente con los informes periciales correspondientes y así definir una estrategia judicial.

Pese a la expectativa que se había creado en torno a la posible declaración de Parra, el detenido fue ingresado al nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal en un vehículo y trasladado hasta el segundo piso a la oficina de la fiscal Aída Farrán Serlé.

Después de escuchar los cargos en su contra, el colombiano se abstuvo de declarar haciendo uso de su derecho, bajo la recomendación de su defensora, Dra. Eva Valev de Jensen. De acuerdo con las fuentes, la defensa de Parra consideró que aún restan incorporar informes periciales y a partir de esos resultados, se va a diagramar una estrategia, por lo que recién allí ampliaría su declaración indagatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy