Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizan allanamientos y detienen a un sujeto que abusó de su sobrina de 13

27/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizan allanamientos y detienen a un sujeto que abusó de su sobrina de 13 Realizan allanamientos y detienen a un sujeto que abusó de su sobrina de 13

La Dra. María Alicia Falcione -a cargo de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda- solicitó al juez de Control y Garantías el allanamiento y la detención de un sujeto de 43 años, que abusó en reiteradas oportunidades de su sobrina, una adolescente de 13 años.

El aberrante hecho salió a la luz la semana pasada, cuando la víctima cansada de los ataques que vivía por parte de su tío, estalló en llanto y le contó a su madre que cuando su tío fue a visitarla en la casa de su abuela la sometió a sus bajos instintos.

Según revelaron las fuentes la víctima comentó que los abusos comenzaron años atrás, cuando el sujeto la tomaba por sorpresa al coincidir en alguna reunión familiar y le tocabas sus partes íntimas.

La primera violación sucedido en julio de 2016 cuando la menor fue de vacaciones a la casa del depravado para jugar con sus primas. Durante la madrugada el sujeto la llevó hasta el comedor del inmueble y allí la ultrajó. Desde entonces, la menor evitó todo contacto con el acusado, hasta el pasado jueves cuando él se presentó de visita en la casa de la abuela paterna de la niña y aprovechando que estaban solos nuevamente la accedió. Tras conocer los detalles del aberrante hecho, la representante del Ministerio Público envió una comisión de la División Delitos Comunes de La Banda hasta la casa del acusado, en el B° San Fernando para aprehenderlo. Ahora se encuentra tras las rejas acusado de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy