Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron 4 armas y tratan de determinar si alguna es la homicida

27/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron 4 armas y tratan de determinar si alguna es la homicida Secuestraron 4 armas y tratan de determinar si alguna es la homicida

Después de la detención de Daniel Amaya, los trabajos de los investigadores y de la fiscal que lleva adelante la causa no cesaron. Por el contrario, se concretaron múltiples allanamientos y secuestros en busca de reunir elementos probatorios para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Altas fuentes ligadas a la causa revelaron que la fiscal María Emilia Ganem libró varios oficios para que los efectivos policiales de Bandera y de la División Homicidios y Delitos Complejos de esta ciudad, trabajen conjuntamente con sus pares de Villa Minetti en una serie de procedimiento en la localidad santafesina.

Las fuentes revelaron que los trabajos arrojaron resultados altamente positivos. A la motocicleta que había sido secuestrada el domingo, se sumaron al menos cuatro armas de fuego.

La herida mortal que sufrió Dalma Barreto fue producida por un disparo y el proyectil correspondería a un calibre 22.

Anoche los investigadores trabajaban para tratar de determinar si alguna de las armas secuestradas a familiares y personas del entorno de Amaya, era la utilizada en el femicidio.

De acuerdo con las fuentes se recorrieron varias zonas que unen el paraje Las Arenas hasta Villa Minetti, realizando rastrillajes en busca de elementos vinculados a la causa.

Las mismas fuentes adelantaron que los trabajos continuarán durante esta jornada y los informes serán remitidos a la fiscal de la causa.

Elementos

Aún resta dar con el celular de la víctima, donde podrían encontrarse algunas respuestas a las causas que desencadenaron el trágico desenlace.

También resta encontrar un medallita que llevaba puesta Dalma cuando salió de su casa por última vez.

Los sabuesos buscan reunir todas las piezas de un rompecabezas que si bien parece estar mayormente completo, aún resta ubicarlas en su lugar para entender las motivaciones que podrían haber llevado a Daniel Amaya a ultimar a su ex pareja y madre de su hijo, Dalma Barreto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy