Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hay que convocar a los sectores juveniles a que se comprometan con la filosofía y doctrina Justicialista"

27/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Hay que convocar a los sectores juveniles a que se comprometan con la filosofía y doctrina Justicialista" "Hay que convocar a los sectores juveniles a que se comprometan con la filosofía y doctrina Justicialista"

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder acompañado por Lorenzo Pepe, dejó inaugurada la 1ª Feria del Libro Justicialista que se expone en el Fórum.

También estuvieron el ministro de Gobierno Carlos Silva Neder, el de Salud, Luis Martínez; el Dr. Oscar Ledesma Patiño, el secretario general de la CGT local, José Gómez, el senador nacional Gerardo Montenegro, Norma Abdala de Matarazzo, la secretaria de Trabajo, Aída Ruiz, funcionarios provinciales, municipales y dirigentes peronistas.

En el Salón Estrella, el dirigente peronista Lorenzo Pepe, expresó su agradecimiento "profundo y sincero a las autoridades del Partido Justicialista de este pedazo del territorio argentino. Quiero agradecer puntualmente a José Emilio Neder que tuvo la gentileza de enviar su invitación. Tuve la oportunidad de expresarle los saludos protocolares a la gobernadora, lo hice con el mejor talante y fui recibido de la misma manera. Estoy sumamente gratificado de haber podido hacer este encuentro, ya habíamos hablado con el senador Gerardo Zamora y me alegra ver una provincia en donde los hombres tradicionales e históricos del peronismo, con hombres y mujeres tradicionales e históricos del radicalismo, hagan esta tarea programática entre dos sectores de la vida política".

Reconocimiento

El dirigente felicitó la iniciativa afirmando que la Feria del Libro "es un hito muy importante, me han declarado padrino porque abro este encuentro, y yo les voy a pedir que la llamemos Feria del Libro Peronista, en homenaje a un grande que ha muerto hace más de 40 años. Hay que convocar a los sectores juveniles, que tengan responsabilidades y trabajo que se comprometan con la filosofía, la ideología y la doctrina peronista".

Por su parte, el vicegobernador y presidente del PJ, José Emilio Neder, señaló: "Escucharlo al compañero Lorenzo Pepe, es abrir una biblioteca de la historia del peronismo y de lo que fue para la Argentina. Este evento marcará esa visión del peronismo a través del tiempo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy