Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó a su casa, causó destrozos en los muebles y quedó aprehendido

27/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresó a su casa, causó destrozos en los muebles y quedó aprehendido Regresó a su casa, causó destrozos en los muebles y quedó aprehendido

Efectivos policiales de la Comisaria 45 lograron demorar a un sujeto que se encontraba promoviendo disturbios, en el interior de la casa donde reside junto con su familia, en el B° Mariano Moreno, durante las últimas horas del domingo.

La policía reveló que el grave episodio se registró pasadas las 23 en el interior de una casa ubicada sobre calle Narciso Gómez y Pasaje 445. Según revelaron las fuentes consultadas, los dueños de la vivienda se encontraban descansando y arribó uno de sus hijos de 20 años.

El acusado, aparentemente bajo efecto del alcohol, comenzó a generar incidentes en la casa rompiendo todos los elementos que encontraba a su alcance. No conforme con ello, ingresó a la casa del vecino y también provocó disturbios.

De inmediato, los vecinos solicitaron a la policía. Personal de la Seccional 45 arribó al domicilio y se entrevistó con el padre del agresor -un hombre de 45 años- quien contó que el acusado se encontraba en tratamiento por sus adicciones y que este domingo lo habría cortado. Ante la gravedad de la situación, los uniformados apresaron al revoltoso adolescente y lo trasladaron hasta la Comisaría, donde quedó alojado a disposición del fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy