Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentarán nuevo material promocional gráfico de Las Termas

27/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Presentarán nuevo material promocional gráfico de Las Termas Presentarán nuevo material promocional gráfico de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Ente municipal de Turismo se encuentra trabajando en los detalles finales del programa de difusión y promoción del destino turístico termal, que se realizará durante las vacaciones de julio y los workshop que se realizarán en distintos puntos del país y especialmente en la próxima Feria Internacional de Turismo 2017.

Se trata de la exposición del nuevo material promocional de merchandising como banners, folletería, postales y calcomanías sobre los atractivos turísticos de Las Termas que fueron producidos por el equipo técnico de la institución, bajo la coordinación de la comisión directiva.

El nuevo material será parte del novedoso merchandising, además de las piezas de cestería regional que se entregan habitualmente a los representantes de agencias de turismo, funcionarios, instituciones de la actividad turística, visitantes distinguidos y público en general.

Peñas

La presidenta, Claudia Mera, adelantó que se distribuirá próximamente en las ferias de turismo el material de promoción gráfico publicitario de los establecimientos que ofrecen espectáculos folclóricos.

"Nuestro objetivo es siempre promover los productos de origen artesanal del departamento Río Hondo y ahora posicionar la oferta de espectáculos folclóricos de nuestro destino turístico", destacó Mera.

Cabe recordar que el Ente se encuentra trabajando en un renovado e integrador proyecto turístico que tiene como objetivo crear un Circuito de Peñas folclóricas en la ciudad.

La ciudad ya tiene más de cinco establecimientos gastronómicos ubicados en el microcentro que ofrecen una variada oferta de platos regionales como el tamal, locro, empanadas y el chivito, menú amenizado por shows musicales y de danza con tradicionales chacareras, gatos y zambas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy