Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Invitan a estudiantes a participar del Concurso de Revistas Escolares

27/06/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Invitan a estudiantes a participar del Concurso de Revistas Escolares Invitan a estudiantes a participar del Concurso de Revistas Escolares

Organizado por la Sade Sección Santiago del Estero y Summa Colectivo de Arte, se lanzó el concurso de revistas escolares "Jóvenes periodistas. Pensadores del futuro", para estudiantes de los colegios y escuelas secundarias de la provincia.

La participación es gratuita y limitada ya que solamente podrán presentar una revista por colegio; y podrán acceder al premio o premios sólo aquellos participantes que residan en Santiago del Estero. Es condición imprescindible para poder participar en el concurso que los autores pertenezcan a una sola escuela, los datos filiatorios sean verdaderos, exactos y actualizados. Los alumnos participantes deberán estar expresamente autorizados por sus tutores, lo cual será rubricado por la autoridad de la escuela.

Los trabajos deberán presentarse desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre.

La recepción de las obras se efectuará en la sede institucional de Summa Colectivo de Arte, de calle Santa Cruz N°694 de la ciudad Capital, de lunes a viernes de 10 a 22.

Desde la organización indicaron que el premio será la edición, publicación y presentación de 100 ejemplares de la revista escolar ganadora.

La Revista debe ser con la tapa de color y el interior, blanco y negro.

El diseño del interior de la revista debe responder a los siguientes requisitos: páginas impares deben estar situadas a la derecha; los artículos pueden ir a una o dos columnas, indistintamente; los textos podrán estar presentados con la fuente de letra Times New Roman y Arial, 11. El interlineado debe ser 1.15.

Las ilustraciones pueden ser fotografías o dibujos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy