Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzará hoy un taller infantil en el Centro Cultural del Bicentenario

27/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzará hoy un taller infantil en el Centro Cultural del Bicentenario Comenzará hoy un taller infantil en el Centro Cultural del Bicentenario

Desde hoy, el Centro Cultural del Bicentenario dictará un taller infantil sobre el "Patrimonio del Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet", e invita a participar a niños de 5 a 11 años, quienes deber realizar una inscripción previa. La propuesta comenzará hoy y tendrá sus réplicas el jueves 29 de junio, y sábado 1 de julio, de 19 a 20.30.

El taller infantil consistirá en una visita guiada por el Museo de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet", durante la cual los más pequeños tomarán contacto con su patrimonio, especialmente con las producciones más destacadas de tan importante artista santiagueño, y llevarán a cabo ejercicios de observación, diferenciación de técnicas artísticas y profundo análisis de las diversas obras.

En la segunda parte los niños llevarán a cabo sus propias composiciones a partir del manejo de una amplia gama de matices y técnicas, descubriendo maneras divertidas de relacionarse con el arte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy