Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing Club suma refuerzos: Lucas Orban, ex Genoa

27/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing Club suma refuerzos: Lucas Orban, ex Genoa Racing Club suma refuerzos: Lucas Orban, ex Genoa

El defensor Lucas Orban, proveniente del Genoa de Italia, se convirtió ayer en nuevo refuerzo de Racing Club, equipo al que estará ligado durante dos temporadas por un monto de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase.

Así, el futbolista de 28 años se suma al mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y al defensor paraguayo Juan Patiño, las dos primeras incorporaciones de la "Academia".

Orban, de 28 años, quien en la Argentina jugó en River Plate y Tigre, es un jugador que llega al combinado albiceleste para reforzar la defensa, zona en la que se puede desempeñar tanto como lateral o marcador central por la izquierda. Además de su paso por los mencionados clubes argentinos, Orban jugó en Girondins de Burdeos (Francia), Valencia y Levante, ambos de la Liga de España, y en el Genoa, del Calcio italiano.

En la misma línea, los otros futbolistas que suenan como posibles refuerzos para el equipo conducido por el entrenador Diego Cocca son el defensor de Rosario Central Víctor Salazar y Nahitan Nandez, mediocampista uruguayo de Peñarol.

Respecto del entrenamiento matutino, los futbolistas que anteanoche golearon por 3-1 a Banfield, por la última jornada del torneo local, realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club.

En tanto, el resto del plantel se movió en la cancha auxiliar donde comenzó con la respectiva entrada en calor con tareas de velocidad y coordinación y luego, como actividad principal, llevó a cabo ejercicios en espacios reducidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy