Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mariela Carabajal llevó su arte al sur de la Argentina

27/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mariela Carabajal llevó su arte al sur de la Argentina Mariela Carabajal llevó su arte al sur de la Argentina

Mariela Carabajal sigue haciendo camino al andar. La cantautora santiagueña, radicada en Rosario junto con su hermano Juan, recorre la Argentina para llevar su música, esa expresión de su alma que sintetizó en un puñado de bellas canciones que conforman sus Cds "Era de luz y de amor" y "Pagana".

Mariela llevó su propuesta a Junín de los Andes, ciudad ubicada en el sudoeste de la provincia del Neuquén.

"Yo trato de hacer mi música con lo que a mí me sale del corazón, por supuesto que debe haber influencia de todo tipo. No puedo dejar de nombrar a las mujeres de la familia como a Roxana y Graciela que son dos personas a las que admiro muchísimo", resaltó Mariela en declaraciones a medios de esa ciudad del sur argentino.

"También quiero hacer este reconocimiento a folcloristas que durante mucho tiempo no han podido expresarse con sus nombres pero que han existido desde siempre. Recordar a Juanita Simón, a la catamarqueña Margarita Palacios que por medio de su música nos hizo conocer los paisajes de su provincia, así como también las comidas típicas del lugar y las leyendas de su región. Hasta inclusive le ha escrito a sentimientos tan profundos como el amor", dijo.

"Otra de mis grandes influencias es Leda Valladares y hay un montón de mujeres, sobre todo en Santiago", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy