Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Urquiza y Fernández asumieron en nuevos cargos

28/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Urquiza y Fernández asumieron en nuevos cargos Urquiza y Fernández asumieron en nuevos cargos

En el Salón de Acuerdos Municipal, el intendente Hugo Infante, en el Salón de Acuerdos Municipal, tomó juramento de estilo al ex director de Tránsito y nuevo subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; así como también al Dr. Jorge Fernández, flamante director de Tránsito municipal.

Urquiza agradeció al intendente Infante por distinguirlo una vez más "con este nuevo cargo, en especial, por renovar la confianza en mí persona. Agradezco también al apoyo brindado por su persona a mi trabajo durante estos últimos años", añadió.

Recordó su paso por la Dirección del Cementerio local "y por haberlo designado después en la Subdirección de Tránsito, en un momento difícil, hasta el cargo de director".

Urquiza también remarcó: "Agraderzco a todos los empleados que me acompañaron en esta gestión en un momento difícil que había que cambiar la imagen de la Dirección de Tránsito. Lo hicimos, estamos trabajando ordenadamente y para eso tuve la colaboración de dos amigos, Sebastián Beltramino y el Dr. Jorge Fernández, con los que pude trabajar en equipo".

Por su parte, Fernández, quien venía desempeñándose como subdirector de Tránsito, tras tomar posesión del cargo, expresó: "Agradezco también al señor intendente quien, sin ser yo un municipal ó un funcionario de carrera, depositó en mí su confianza y, esa confianza, uno trata de retribuirla con trabajo, compromiso y dedicación".

"No conocía yo lo que eran las tareas ejecutivas y, que usted haya pensado en aquel momento de un abogado, lo cual es extraño para un área operativa como Tránsito, que podía desempañarse en ese lugar, era un gesto que lo quiero destacar. El agradecimiento profundo que tengo hacia usted señor intendente, es algo que quiero reconocer por confiar para la designación de una área tan importante", resaltó Jorge Fernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy