Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo no pudo con Talleres y se esfumó su chan

28/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo no pudo con Talleres y se esfumó su chan San Lorenzo no pudo con Talleres y se esfumó su chan

Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro igualaron anoche, 1 a 1, en encuentro de la 30ª fecha del Campeonato de Primera División y con este resultado el "Ciclón" no clasificó para disputar la Copa Libertadores del año que viene.

El lateral derecho Leonardo Godoy abrió el marcador para los cordobeses, mientras que Nicolás Blandi marcó de penal el empate para el visitante.

Con este resultado los de Boedo quedaron con 53 unidades en la séptima colocación, y quedó afuera de la Libertadores, pero sí tiene su lugar en la Sudamericana.

Entró decidido el "Ciclón" en el inicio del juego, porque rápidamente arrinconó al local en su campo, con buena participación de Mercier y Belluschi y se aprovechaban de un Talleres que esperaba replegado y por ello, el primer tiempo terminó con el marcador en blanco.

Al inicio del complemento tuvo sus dos primeras chances el visitante, pero primero falló Merlini, y después Herrera se lució para sacar un disparo de Blandi, que había sido intrascendente en la etapa inicial.

Era el mejor momento de los de Boedo, Talleres pudo hilvanar una precisa acción que habilitó a Cotugno, que llegó al fondo y envió un centro para la llegada de Godoy, que definió para abrir el marcador.

Lo buscaba el visitante sobre el final, pero no pudo superar a una cerrada defensa local, mientras que los albiazules apostaron a la contra y dispusieron de algunas chances para ampliar el marcador.

Se jugaba el tiempo de descuento cuando Cerutti fue derribado en el área por Quintana, y penal para San Lorenzo, que derivó en reclamo de todos los jugadores locales. Blandi definió bien el penal, y final 1 a 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy