Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chile quiere sorprender al Portugal de Ronaldo en la primera semi

28/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Chile quiere sorprender al Portugal de Ronaldo en la primera semi Chile quiere sorprender al Portugal de Ronaldo en la primera semi

El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, enfrentará hoy a Portugal, liderado por el delantero y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la primera semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El encuentro se disputará desde las 15 en el estadio Kazán Arena y será transmitido en directo por la TV Pública Argentina, TyC Sports y Directv Sports.

El ganador del duelo deberá esperar hasta mañana para conocer el rival de la final, que surgirá del choque entre México y Alemania, a jugarse en Sochi.

El conjunto chileno, actual campeón de América, clasificó a la semifinal luego de terminar en el segundo lugar del Grupo B tras una victoria sobre Camerún (2-0) y empatar ante Alemania (1-1) y Australia (1-1).

Portugal, ganador de la Eurocopa 2016, conquistó el grupo A tras igualar en el debut con México (2-2) y superar a Rusia (1-0) y Nueva Zelanda (4-0).

El partido tendrá como protagonistas a dos futbolistas que brillaron en la última temporada europea: Cristiano Ronaldo, goleador de Real Madrid, y Alexis Sánchez, figura de Arsenal, de Inglaterra.

El luso ya marcó dos goles y brindó una asistencia en el certamen, mientras que el ex River Plate convirtió un tanto y también dio una habilitación.

En la previa, la polémica la inició el mediocampista Arturo Vidal, quien según consigna el diario inglés Daily Mail, calificó de "engreído" a Cristiano Ronaldo.

"¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí", expresó Vidal, el otro referente del equipo dirigido por el santafesino Pizzi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy