Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Cacho" Sialle busca reemplazo para De Muner

28/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Cacho" Sialle busca reemplazo para De Muner "Cacho" Sialle busca reemplazo para De Muner

Mitre sacó una buena diferencia en la primera semifinal de la fase Reválida del torneo Federal A y el viernes intentará sellar su pasaporte a la final por un ascenso a la B Nacional si logra mantener esa ventaja sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Pensando en este partido, el plantel aurinegro trabajó ayer en el predio del Club Old Lions. La principal misión del cuerpo técnico encabezado por Arnaldo Sialle será la de encontrarle un reemplazante para Leandro De Muner.

El mediocampista fue amonestado en el partido jugado en Villa Ramallo. Alcanzó el límite de tarjetas amarillas y no podrá estar en la revancha.

Si bien aún no se realizaron prácticas de fútbol, el DT baraja varias opciones para jugar en el puesto que deja vacante el ex Unión Aconquija de Catamarca.

Entre las opciones que se manejan aparecen con chances Ramiro Pereyra y Augusto ávila.

En caso de inclinarse por ávila, la variante sería pieza por pieza, manteniendo a Franco Ledesma por el lateral derecho, mientras que Franco Ferrari siga en el mediocampo.

Chances

La otra posibilidad es el ingreso de Ramiro Pereyra, quien se ocuparía de la creación de juego. Pero con el posible ingreso de Pereyra, el volante Rodrigo Castro cumplirá la función de mediocampista central junto a Franco Ferrari, mientras que Joaquín Quinteros se ubicará por el andarivel derecho.

Esta última chance sería la que más le estaría convenciendo a Sialle y sus colaboradores.

Otra de las posibilidad es el ingreso de Ricardo Tapia para que ocupe un lugar en el lateral derecho, desplazando al mediocampo a Matías Camisay, aunque Tapia desde la vuelta a las prácticas, entrena de manera diferenciada por una dolencia muscular.

Por otra parte, Juan Alessandroni recibió la habilitación para jugar, pero continúa recuperándose de un desgarro y su presencia el próximo viernes está casi descartada.

Otro que ayer entrenó de manera diferenciada fue el marcador central Matías Moisés, pero por precaución teniendo en cuenta que arrastra una lesión en su pierna derecha.

Por su parte, Facundo Juárez practicó al lado de sus compañeros y estaría desde el arranque ante el Granate.

De todas formas, el plantel realizará hoy su primera práctica de fútbol formal y allí Sialle tendría una idea más detallada de sus pretensiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy