Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Instituto Santiago continúa incorporando refuerzos

28/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Instituto Santiago continúa incorporando refuerzos Instituto Santiago continúa incorporando refuerzos

Instituto Deportivo Santiago cumplió ayer un nuevo entrenamiento de cara al debut en el Torneo Federal B, el próximo domingo 9 de julio. El plantel de San Marcos trabajó en doble turno, por la mañana en el gimnasio y por la tarde lo hizo en el predio del Gremio Judicial ubicado en el Parque Aguirre.

Dentro de las principales novedades, el domingo el equipo dirigido por Walter González tuvo su primer ensayo futbolístico contra el combinado de la liga local y del Sub-21, en el que el plantel del Federal B ganó 2 a 0, con anotaciones de Martín Chávez y Jorge Giménez.

Entre otra noticias la dirigencia de la Gloria ya llegó a un acuerdo con cinco refuerzos más, como son Emanuel Ruiz (delantero de Unión de Beltrán), Iván Monroy (defensor ex Mitre, Unión Santiago y Sarmiento), Mario Luna (volante ex Mitre y Unión Santiago), Nicolás Juárez (mediocampista de contención de Independiente de Fernández) y Elías Orellana (defensor lateral o central también proveniente de Independiente de Fernández). Algunos de estos futbolistas ya venían trabajando con el plantel.

Amistoso

El viernes, Instituto tendrá su segundo amistoso ante Yanda FC, mientras que el domingo jugará su último cotejo previo al debut en el Torneo Federal B, con un equipo a confirmar.

La intención de los dirigentes es cerrar con un arquero más, y se buscará un volante por derecha, aunque la prioridad sigue siendo el golero.

El plantel volverá a trabajar hoy en doble turno: en el gimnasio por la mañana, y por la tarde sumará diagramas tácticos en lo futbolístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy