Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz fue práctico y contundente en Rosario

28/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz fue práctico y contundente en Rosario Godoy Cruz fue práctico y contundente en Rosario

Godoy Cruz de Mendoza le ganó 2 a 0 a Newell’s en un buen partido jugado anoche por la última fecha del torneo de Primera División, en el Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

Los goles fueron convertidos por el delantero uruguayo Santiago García, de cabeza, y por el atacante cordobés Javier Correa, en el comienzo del complemento.

Newell’s fue superior en el primer tiempo y en algunos pasajes del segundo, pero su falta de definición, primero, y sus yerros defensivos, después, lo condenaron a una justa derrota.

Quizás dos jugadas casi calcadas sirvan para definir las diferencias entre ambos y para explicar el resultado: a los 42’ del primer tiempo Mauro Formica le puso un centro en la cabeza al pibe Matías Tisera, quien la dominó y el arquerito Roberto Ramírez salvó con las piernas, a diferencia del mismo centro que Juan Garro le tiró al "Morro" García, a los 5 minutos del complemento, quien también la orientó, pero con el parietal izquierdo y la metió abajo, junto al poste derecho de Pocrjnic.

Newell’s, que jugó con diez jugadores surgidos de las inferiores más el aporte del lateral derecho José San Román cerró con el interinato de Juan Pablo Vojvoda un ciclo preocupante, en el que desde el último tramo del renunciante Diego Osella sumó apenas cuatro puntos de los últimos 24 en juego.

Y Godoy Cruz es la antítesis porque ganó su cuarto partido como visitante, jugó bien con la pelota con una propuesta muy ofensiva l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy