Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un joven recorre todo el país en una moto clásica

28/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Un joven recorre todo el país en una moto clásica Un joven recorre todo el país en una moto clásica

Pablo Imhoff es un joven santafesino que recorre el país en una motocicleta clásica, con el propósito de conocer cada rincón de la Argentina y hacerla conocer al resto del mundo a través de su canal de YouTube. Este viaje que emprendió hace dos años, de las Islas Malvinas lo trajo a Santiago del Estero, donde se alojará hasta el fin de semana, recorriendo algunas ciudades del interior como Las Termas de Río Hondo.

Este aficionado de las motos nació en la ciudad de Santo Tomé, tiene 30 años, es técnico óptico, amante de la fotografía y los deportes, y autor del libro "Cruzando fronteras. Historias del camino". En 2012, el viaje a Chile en su primera moto despertó la pasión por conocer nuevos lugares y culturas. Desde entonces, registra y publica textos e imágenes en su sitio web pablitoviajero.com, en su canal de YouTube y demás redes sociales, compartiendo así las aventuras del camino. El 2017 lo encuentra abocado a la travesía "Vuelta a la Argentina en Gilera". Santiago del Estero forma parte de la tercera y última etapa para finalizar el recorrido por todo el territorio nacional.

Esta noche a las 21.30 en el bar de Avda. Belgrano (S) 1807 (frente a Plaza del Maestro) Pablo presentará la charla "Moto Viajero. Un estilo de vida". Además expondrá la Moto Gilera GT200/1970. La entrada es una caja de leche de 1 litro, que será donada a la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy