Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En Santiago un cambio de look cuesta alrededor de $2.000

28/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En Santiago un cambio de look cuesta alrededor de $2.000 En Santiago un cambio de look cuesta alrededor de $2.000

A raíz de la indignación de la mamá de Luisana Lopilato que pagó más de 8.000 pesos en la peluquería (Ver Pura Vida), se desató la polémica en la comunidad. En Santiago del Estero, los estilistas aseguran que un trabajo similar al que le hicieron a la mujer no supera los $3.000, aunque advirtieron que "todo depende del tipo y largo de cabello y de la marca de los productos.

En un recorrido que hizo EL LIBERAL, se supo que un corte de cabello cuesta entre 250 y 300 pesos.

"Hay mujeres que vienen con el cabello muy maltratado y es necesario hacer un trabajo más intenso, que implica más tiempo y dedicación del estilista. El precio depende del tipo de cabello y también de la exigencia del cliente. A veces quieren grandes cambios, pero no están dispuestos a pagar lo que realmente cuesta. Sin embargo, el estilista tiene que explicarle al cliente qué es lo que se hará, con qué productos y cuál será el resultado para que sepa el valor del trabajo", dijo Roberto Ochoa, estilista.

Asimismo, dijo que un trabajo como le hicieron a la mamá de la actriz tiene un valor entre 2.000 y 3.000 pesos.

Por su parte Juan Coronel de París Estilistas, comentó: "En Santiago las mujeres cuidan bastante su imagen e invierten en los tratamiento. Pero no son los mismos precios que en Buenos Aires. Por ejemplo, un corte cuesta $250, los reflejos cuestan entre 800 y 1200 pesos, varía de acuerdo al tratamiento de decoloración que se realice".

En tanto desde MF Peluquería comentaron que "las mujeres invierten en el cabello, se realizan reflejos que no superan los 2.000 pesos, ya exagerando".

Además, indicaron que el corte cuesta 300, el lavado especial vale $100, teñirse el pelo cuesta entre 600 y 720 pesos, y los reflejos arrancan en los $ 800.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy