Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cuánto cuestan los productos para el pelo y la manicura

28/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cuánto cuestan los productos para el pelo y la manicura Cuánto cuestan los productos para el pelo y la manicura

En los centros estéticos de la Capital, la belleza de manos y pies alcanza los 350 pesos.

Aunque la manicura puede costar $130 con esmaltado, algunas mujeres pagan hasta $450 por las uñas esculpidas. Los tratamientos de spa (exfoliante, hidratación y esmaltado) de manos y pies cuestan 350 pesos, en precio promocional.

Productos

Los productos también son importantes al momento de realizar un tratamiento en el cabello y muchas santiagueñas eligen comprarlos en las peluquerías, por la garantía de los mismos.

Según comentó el estilista Juan Coronel: "Los productos que ofrecemos los peluqueros son profesionales y sabemos cuáles recomendar de acuerdo al tipo de cabello, porque no todos son iguales y muchas veces pueden ser perjudiciales".

Asimismo, advirtió sobre los productos que ofrecen en farmacias o por internet ya que pueden dañar el pelo, porque no se especifican sus componentes.

En cuanto a precios, desde MF informaron que se ofrecen shampoos desde 600 pesos, de 250 ml, aceites para después del uso de la planchita, por ejemplo, desde 1000 pesos, y máscaras entre 600 y 800 pesos.

En concordancia Roberto Ochoa dijo que "las santiagueñas si compran estos productos, que rondan en los 800 pesos, pero no más caros, que sí los hay".

Es necesario resaltar que existen diferentes marcas, prestigiosas, de productos para mantener el cabello y los precios varían también en las peluquerías.

Todos los especialistas consultados recomendaron asesorarse bien antes de realizarse un tratamiento en la peluquería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy