Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sacaron de circulación casi 40 motocicletas en el sur capitalino

28/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sacaron de circulación casi 40 motocicletas en el sur capitalino Sacaron de circulación casi 40 motocicletas en el sur capitalino

Alrededor de 40 motocicletas fueron retiradas de circulación, durante un operativo de saturación en el sur de la capital.

Los mencionados operativos saturación se efectúan de manera diaria, seleccionándose diferentes sectores de la ciudad.

Así, el lunes efectivos de las diferentes reparticiones de la Policía de la Provincia fueron convocados en la Zona Sur de la Capital.Las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3, División Prevención: Bici policías, Escuadrón Táctico Motorizado, así como también la Dirección General de Seguridad Vial, salieron a las calles de los barrios Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI y Sant Germés.

Con total éxito los uniformados efectuaron diferentes controles en el sector designado logrando el secuestro de 44 motocicletas. Entre las infracciones más recurrentes de los conductores, lideraron la falta de casco protector y documentación tanto de la persona como del rodado. El Operativo Saturación se extendió hasta después de las 23.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy