Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Buscan erradicar minibasurales en los barrios capitalinos

28/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Buscan erradicar minibasurales en los barrios capitalinos Buscan erradicar minibasurales en los barrios capitalinos

Personal de la Dirección de Servicios Urbanos junto con la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, trabajan en la erradicación de minibasurales y realizan la limpieza del barrio Juan XXIII.

El director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, sostuvo que "desde el primer momento el intendente Hugo Infante se comprometió con la limpieza de la ciudad, y es por eso que hoy se trabaja en el barrio Juan XXIII como lo venimos haciendo durante toda la semana en los distintos barrios de la Capital. Se hace recolección de residuos, desmalezamiento, limpieza de cordón cuneta y se trabaja en forma conjunta con el personal de la Dirección de Calidad de Vida, quienes son los encargados de la fumigación en todo el barrio".

El funcionario comentó que una vez finalizado dicho trabajo en el mencionado complejo habitacional, "continuaremos con el trabajo en el barrio América del Sur, para luego pasar a los barrios Siglo XIX, XX, XXI y 759 Viviendas, ubicados en la zona sur de la ciudad".

Por su parte el director de Calidad de Vida, Rubén Verón, agregó: "Es un trabajo que venimos haciendo normalmente desde hace bastante tiempo y proseguiremos por todos los barrios. Mañana continuaremos en la zona sur".

Y agregó: "Estamos cumpliendo con los pedidos de la gente, como lo es la limpieza. Nosotros colaboramos con la fumigación, vamos a seguir durante todo este mes y el mes de julio con este tipo de trabajo que se hace en forma conjunta con otras direcciones".

Por último, el subdirector del Centro Operativo Anexo N°0 indicó que se "está haciendo un operativo de limpieza general, el cual comprende barrido, recolección y mantenimiento de la zona".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy