Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Infante recibió a los integrantes del Grupo Literario Reencuentro

28/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Infante recibió a los integrantes del Grupo Literario Reencuentro Infante recibió a los integrantes del Grupo Literario Reencuentro

En una reunión realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, dialogó con los integrantes del Grupo Literario Reencuentro, para interiorizarse sobre los actos que realizará la institución, en adhesión a los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad. El grupo organiza el Encuentro Latinoamericano de Escritores y Poetas "Madre de Ciudades".

El grupo expresó su agradecimiento al jefe comunal por la buena predisposición para mantener relaciones cara a cara, con el objetivo de brindar soluciones a todos los vecinos, particularmente en este caso conversar sobre la posibilidad de formar parte del aniversario de la ciudad.

En este sentido, desde Reencuentro manifestaron que "en los festejos que se realizarán en el mes de julio, también el grupo literario se adherirá organizando el XVI Encuentro Latinoamericano de Escritores y Poetas".

Convocatoria

"Tendremos la visita de poetas de diferentes países hermanos y casi de todas las provincias argentinas. Esto lo realizamos todos los años en agosto, pero como queremos adherirnos a los festejos de Santiago lo realizamos en julio. También porque diferentes poetas de otros países se enteraron de la Marcha de los Bombos y quieren participar. Por esa razón también hacemos coincidir con este acontecimiento cultural que tiene la provincia", indicaron desde la institución organizadora del evento.

Asimismo informaron que aproximadamente 300 personas tanto de países vecinos como de diferentes provincias de Argentina ya confirmaron presencia. El evento se llevará a cabo del 13 al 16 de julio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy